Construcción modular. Modulos prefabricados. Empresa dedicada al alquiler y venta de maquinaria y equipamiento para la construccion en Málaga y Cádiz. Andamios Malaga y andamios Cadiz.

Casas Prefabricadas

En Tobelem disponemos de casas prefabricadas en Cádiz y Málaga de distintas medidas y funcionalidades. Se trata de pequeños espacios de gran robustez y seguridad, pensadas para aquellos que buscan soluciones rápidas, prácticas y seguras. Se trata de construcciones modulares desmontables y recuperables al 100% con precios de lo más económicos en una gran variedad de medidas.

Las casas prefabricadas de Cádiz o Málaga pueden ser panelables o monobloques. Las que son panelables requieren una pequeña obra ya que el exterior se recubre de hormigón liso pintado. La ventaja que tienen es que son muy flexible ya que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente y las dimensiones que necesite. Las monobloques vienen fabricadas de una sola pieza y su ventaja frente a las anteriores es que su instalación es más rápida ya que vienen definidas de fábrica. Cualquier modelo tiene instalado un aislamiento para conseguir que la temperatura interior no sea igual que la exterior, y permitir así un mejor funcionamiento de los equipos.

Las casas prefabricadas en Málaga o Cádiz pueden ser apiladas en vertical o adosadas una junto a otra, según el objetivo que se busque con la construcción. Existen diferentes acabados y pueden instalarse aseos, agua, sistemas de seguridad, climatización y todo lo que sea necesario para dotarlo de las mayores comodidades.

Entre sus usos más habituales están las superficies comerciales, oficinas, vestuarios, hospitales, viviendas, aulas, centros de salud, puestos de vigilancia, gimnasios, comedores o talleres.

Si desea saber las posibilidades de instalar un tipo determinado de casetas prefabricadas en Málaga o Cádiz pinche sobre cada una de las opciones para conocer las características y medidas disponibles.

casetas

Módulos de ocasión a la venta

conozca nuestras mejores ofertas

Delegaciones

Contacta con nosotros

Últimos proyectos

Kronos Homes

Piso piloto / oficina de ventas

Exxacon

Oficina de ventas

Siesta Homes Estepona

Piso piloto / oficina de ventas

Stier offshore training

378 m2 - Tiempo de ejecución: 21 + 15 días.

Caseta de ventas promoción La Finca

70 m2, 5 módulos de 6 x 2,44 mts

Vivienda modular en El Palmar

60 m2, 2 dormitorios y 2 baños

Conjunto de módulos para oficinas

292 m2, Módulos aislados de 12 x 24,40 mts

Nave prefabricada para uso industrial

209 m2, Nave sin aislar de 15 x 13,97 mts