Casetas de ventas Málaga

Cuando se inicia una promoción inmobiliaria es fundamental disponer rápidamente en obra de una caseta de ventas acorde con la imagen de la promotora inmobiliaria y del producto concreto que se vaya a comercializar.

Para ello contacte con D. TOBELEM MÁLAGA y le informaremos de las distintas opciones, desde un módulo básico acristalado hasta una caseta de ventas de lujo y/o piso piloto.

Opciones disponibles

Cuando el uso de la caseta de ventas no sea superior a los 18/24 meses recomendamos la opción de compra o alquiler de módulos de la máxima altura transportable 3 m (2,70 m interior libre) y suelo de tarima flotante para simplificar al máximo las labores de transporte y montaje.

Para proyectos inmobiliarios de más envergadura o plazo de tiempo superior a 18/24 meses se puede optar por las opciones en compra o alquiler de módulos de suelo de hormigón y altura interior libre de 3 metros, donde se le da un énfasis superior a los acabados personalizados con cristaleras, solerías, pladur, revestimientos exteriores (piedra, alucobond, fibrocemento), pérgolas, voladizos, ... Lo cual permite instalar una caseta de ventas de lujo y/o un piso piloto donde recrear una réplica de la vivienda a comercializar en muy poco tiempo y con un proyecto de obra menor.

A la terminación de la promoción estos módulos se pueden trasladar o devolver.

Si necesita algún tipo de caseta de ventas en Málaga no dude en contactarnos.